CURSO PINTURA KIDS

El arte SI es cosa de niños

¡Despierta la creatividad de tu hijo con nuestros cursos de pintura!

¿Tu hijo tiene un don para la pintura?

¿Le encanta crear obras de arte con colores, pinceles y lienzos?

La pintura constituye una clave hacia el interior del niño, y con ella podemos lograr entrenar si. su habilidad de dibujo, pero también:

• Creatividad
  • Psicomotricidad fina
  • Expresión emociones, sensaciones y emociones.
  • Comunicación con los demás y con ellos mismos.

Metodología básica y fórmulas primarias para la construcción de las formas. Toman nota de objetos tridimensionales expuestos en clase. utilizan pinturas al fría, acuarelas y gouaches; pinceles y lienzo.

Sin necesidad de un entrenamiento previo, el participante de este programa de estudios reconocerá las herramientas de pintura y técnicas correctas a emplear según lo que desee expresar con sus propias creación mientras que los instructores profesionales del área le enseñan la correcta aplicación de la pintura profesional.

El entrenamiento funciona a través de niveles de estudio, el primero es básico y obligatorio. La cantidad de niveles que desee realizar el participante es ilimitada, y el avance se fundamentará en la evolución de respuesta a través de los ejercicios. Esto solo es posible gracias a nuestras clases personalizadas dentro del aula.

4 CLASES CADA NIVEL

MÉTODO

PRESENCIAL

INMEDIATO

A lo largo de una instrucción pensada para la duración que desee y requiera el participante para el entrenamiento de las técnicas de pintura y su maestría en ellas, en las clases se contemplan contenidos dirigidos a:

• Compresión de las figuras geométricas tridimensionalmente, para estudiar elementos básicos como: forma, figura, volumen, luz y sombra.

• Introducción a la aplicación de los pigmentos que se usen para cada clase. Las herramientas necesarias, las técnicas, los implementos.

• Toma de notas de objetos físico o referencias fotográficas de las cuales el participante tomará inspiración para replicarlas en las técnicas a trabajar.

POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO?

Programa estructurado y de calidad:

• Nuestro programa está diseñado para brindar a los niños una educación integral en pintura.

Profesores apasionados:

• Nuestros profesores son artistas experimentados y apasionados por enseñar a los niños.

Ambiente creativo y divertido:

• Creemos que el aprendizaje debe ser divertido y estimulante.

Resultados comprobados:

• Tenemos un historial de éxito ayudando a los niños a desarrollar sus habilidades de pintura.

TESTIMONIOS REALES DE ALUMNOS REALES.

Personas como tu, con tus mismos sueños y metas, ya están compitiendo para ganar en las carreras creativas de hoy! No te quedes atrás.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

• Nuestro curso va dirigido al publico infantil categoría JUNIOR, pequeños artistas entre 9 y 14 años en adelante y que tenga entusiasmo por el dibujo.
  • No es necesario ningún entrenamiento previo. Es ideal para quienes quieren aprender realmente a pintar de manera profesional, desde lo más básico.

En que modalidades de estudio ofrecemos este taller?

• Modalidad presencial.

Duración: Cada nivel tiene una duración de 4 clases continuas desde su inicio .

• Las clases tienen una duración de 90 min.
  • 1 clase a la semana en el horario indicado

Lugar:

Sede Centro Art escuela de Diseño.

Materiales a utilizar:

• Lienzo sobre cartón tamaño carta.
  • pinceles de grosor vario
  • pinturas al frío
  • Huevera

Como funciona la continuidad del entrenamiento luego de culminar mi primer nivel (primeras 4 clases)?

• El último día de cada nivel cursado, el participante recibe un certificado digital con su nombre y nivel obtenido en el curso, y junto con ello la información sobre la re inscripción para su siguiente nivel.

Como son las clases?

• Dentro del aula de clases, los instructores guían a cada alumno según lo que vaya requiriendo para el nivel de dominio del dibujo que este posea. Nuestras clases son personalizadas dentro del aula de clases, ya que cada alumno es guiado de manera particular con los desafíos que presente en la ejecución de los proyectos.

Donde me inscribo?

Dale click al siguiente botón, rellena el formulario en el paso 1, colocando el curso de tu interés espera nuestro correo donde detallaremos horarios, costos, disponibilidades y proceso de inscripción  ;)