CURSO ACELERADOR DIBUJO

CURSO COMPLETO PARA IR DE "0" A DIBUJANTE

UN CURSO COMPLETO QUE CONTEMPLA LOS FUNDAMENTOS DEL DIBUJO PROFESIONAL.

¿Siempre has soñado con crear obras de arte que cautiven a todos? ¿Te apasiona la idea de plasmar tus ideas y visiones en un papel? ¡Entonces este curso completo de dibujo es para ti!

De principiante a artista: Un viaje hacia la maestría

No importa si nunca antes has tomado un lápiz en tu mano, nuestro programa estructurado te guiará paso a paso desde los fundamentos básicos del dibujo hasta técnicas avanzadas que te permitirán crear obras profesionales.

• A lo largo del curso, no solo adquirirás habilidades técnicas, sino que también te unirás a una vibrante comunidad de artistas en línea. Recibirás retroalimentación personalizada de nuestros instructores expertos y tendrás la oportunidad de compartir tu trabajo y conectarte con otros apasionados del dibujo.

3 MESES

ART - LINE

INMEDIATO

PODRAS REALIZAR PROYECTOS COMO ESTOS

¿Qué incluye el curso?

• Lecciones en video: Aprende a tu propio ritmo con detalladas lecciones en video de alta calidad.
  • Ejercicios prácticos: Refuerza tu aprendizaje con ejercicios guiados que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido.
  • Recursos descargables: Accede a plantillas, hojas de referencia y otros recursos valiosos para complementar tu aprendizaje.
  • Mentoría personalizada: Atención personalizada para guiar cada una de tus practicas. Tendrás un profesor particular a distancia.
  • Que aprenderás en este curso completo de dibujo para jóvenes y adultos?

Fundamentos del dibujo:

Dominarás las líneas, formas, sombras y texturas, la base de todo buen dibujo.

El dibujo es una herramienta de expresión que ayuda al diseñador a crear propuestas de proyectos de manera rápida y visual pero además entrena y agudiza la observación. En esta materia te entrenaremos en 1 de las bases fundamentales de la expresión a través del dibujo como lo es: el dibujo analítico. A través de nuestras clases practicas y ejercicios sugeridos podrás aprender a expresarte bi y tridimensionalmente con creatividad, rapidez y fidelidad a tu idea.

Dibujo analítico:

Observarás el mundo con ojo crítico, aprendiendo a descomponer objetos y escenas en sus elementos esenciales.

Perspectiva:

Darás vida a tus dibujos creando la ilusión de profundidad y dimensión.

Dibujo anatómico:

Conocerás la estructura del cuerpo humano, permitiéndote dibujar figuras realistas y expresivas.

El curso es online, a través de nuestro método ART-LINE, acceso de por vida al contenido pre-grabado, con mentoría mentoría personalizada, certificado a tu nombre, y contenido que puede estar en formato: video, audio o texto.

A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE ENTRENAMIENTO?

• Público en general de 15 años de edad en adelante, con interés por el área del diseño, la ilustración o las artes.
    • Emprendedores, profesionales, estudiantes o aspirantes a estudiar en las áreas creativas que desean prepararse a través de la experiencia práctica de los ejercicios y proyectos que contempla el curso.

QUE VOY A NECESITAR PARA ESTE ENTRENAMIENTO?

• Papel, lápiz y materiales de dibujos o expresión: colores, marcadores etc.
    • Equipo computador con acceso a internet
    • Equipo con acceso a una cuenta whatsapp para comunicación con su profesor a través de nuestra línea whatsapp school master.
    • Tener instalado el programa Adobe Illustrator para la realización de ejercicios.
    • Nuestro curso se dicta en modalidad de educación a distancia con nuestro método propio: ART-LINE

QUE RECIBIRÉ AL FINALIZAR EL CURSO?

Al finalizar el programa de estudios, y aprobar los ejercicios indicados para obtener el  certificado de participación, Se generará el certificado y será enviado por correo electrónico.

El certificado o diploma, indicará: nombre del participante, programa de estudios cursado, fecha, nivel obtenido, y un número de verificación propio dentro de la institución.

Te proporcionaremos un número de registro único privado dentro del sistema de nuestra escuela, que empresas y clientes pueden utilizar para verificar en línea tu certificado.

Estas certificaciones pueden ser apostilladas a través del ministerio de relaciones exteriores.

QUE SON LOS CURSOS COMPLETOS?

Son cursos de una única cursada. En ellos se contemplan los fundamentos de la especialidad a dictar buscando que el participante adquiera en conocimiento completo para iniciarse profesionalmente, y de manera estructurada.

ESTOS TESTIMONIOS AVALAN NUESTRA CALIDAD COMO FORMADORES

3 MESES

+ Soporte y mentoría personalizada

NIVEL: COMPLETO

CERTIFICADO:  DIGITAL

MODALIDAD: A DISTANCIA (Método ART-LINE)

DICTADO POR: Jesús Pastore, Master Instructor, con 30 años de experiencia académica en la áreas creativas. Fundador y Director de Centro Art escuela de Diseño.

ENTRENAMIENTO PREVIO REQUERIDO: NO