CURSO COMPLETO DIBUJO KIDS

El arte SI es cosa de niños

LA CARRERA DE TU HIJO, PUEDE EMPEZAR HOY.

¿Tu hijo demuestra un interés especial por el dibujo y la ilustración?

¿Deseas proporcionarle las herramientas y el conocimiento necesarios para que desarrolle su talento al máximo?

¡Nuestro programa intensivo de dibujo es la respuesta

El Dibujo constituye una clave hacia el interior del niño, y con ella podemos lograr entrenar si. su habilidad de dibujo, pero también:

• Creatividad
  • Psicomotricidad fina
  • Expresión emociones, sensaciones y emociones.
  • Comunicación con los demás y con ellos mismos.

En este curso, tu hijo aprenderá:

• Los fundamentos del dibujo y la ilustración: desde las técnicas básicas hasta los principios universales del arte.
  • Cómo crear sus propios proyectos de ilustración: desde la concepción de la idea hasta la realización final.
  • A utilizar diferentes herramientas y materiales de dibujo con destreza.
  • A expresarse creativamente y desarrollar su propio estilo artístico.

3 MESES

MÉTODO

PRESENCIAL

24 DE MAYO

Con una duración de 3 meses, este programa de estudios estructurado a contemplar los conocimientos básicos del dibujo profesional adaptado a la edad de los participantes,  contempla contenidos dirigidos a:

• Compresión de las figuras geométricas tridimensionalmente, para aprender cómo a través de ellas podemos dibujar cualquier objeto y cuerpo, sea humano, animal o fantasía.

• Introducción a la perspectiva. Este contenido los ayuda tanto a comprender con mayor profundidad la tridimensionalidad, como a recrear escenas. algo vital para el desarrollo de escenarios y hábitat para personajes.

• Compresión introductoria al cuerpo humano para la recreación de este o su aplicación en creación de personajes.

POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO?

Programa estructurado y de calidad:

• Nuestro programa está diseñado para brindar a los niños una educación integral en dibujo.
Profesores apasionados y experimentados:
  • Nuestros profesores son artistas experimentados y apasionados por enseñar a los niños, con una trayectoria de más de 30 años en el área de la educación de áreas creativas.
Ambiente creativo y divertido
  • Creemos que el aprendizaje debe ser divertido y estimulante.
Resultados comprobados:
  • Tenemos un historial de éxito ayudando a los niños a desarrollar sus habilidades de dibujo.

TESTIMONIOS REALES DE ALUMNOS REALES.

Personas como tu, con tus mismos sueños y metas, ya están compitiendo para ganar en las carreras creativas de hoy! No te quedes atrás.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

• Nuestro curso va dirigido al publico infantil categoría JUNIOR, pequeños artistas entre 9 y 14 años en adelante y que tenga entusiasmo por el dibujo.
  • No es necesario ningún entrenamiento previo. Es ideal para quienes quieren aprender realmente a dibujar, de manera profesional, desde lo más básico.

En que modalidades de estudio ofrecemos este curso

• Modalidad presencial.

Duración: El curso de dibujo completo tiene una duración de 3 meses continuos desde su inicio.

• Las clases tienen una duración de 90 min.
  • 1 clase a la semana en el horario indicado

Lugar:

Sede Centro Art escuela de Diseño.

Materiales a utilizar:

• Papel Bond (preferiblemente tamaño 1/4 de pliego)
  • Lápices de dibujo gama B (ejemplo: 3B, 5B )
  • Borra
  • Sacapuntas

Como funciona la continuidad del entrenamiento luego de culminar los 3 meses del curso? como puedo continuar practicando en esta casa de estudios?

• Luego de realizar el curso completo de dibujo y así haber adquirido los conocimientos básico para el buen aprovechamiento del taller de prácticas continuas, el participante podrá continuar con prácticas dirigidas en nuestra casa de estudios. Hemos desarrollado para ello un taller de entrenamiento continuo para niños, donde podrán asistir ilimitadamente a sus practicas solo cancelando el mes en el que deseen asistir. Para conocer más sobre esto diríjase a TALLER DE ENTRENAMIENTO CONTINUO DIBUJO KIDS

Como son las clases?

• Dentro del aula de clases, los instructores guían a cada alumno según lo que vaya requiriendo para el nivel de dominio del dibujo que este posea. Nuestras clases son personalizadas dentro del aula de clases, ya que cada alumno es guiado de manera particular con los desafíos que presente en la ejecución de los proyectos.

Donde me inscribo?

Dale click al siguiente botón, rellena el formulario en el paso 1, colocando el curso de tu interés espera nuestro correo donde detallaremos horarios, costos, disponibilidades y proceso de inscripción ;)