TALLER ENTRENAMIENTO CONTINUO  DIBUJO KIDS

El arte SI es cosa de niños

¡Convierte a tu hijo en un artista con nuestro taller de entrenamiento continuo de DIBUJO!

¿Tu hijo ya ha descubierto las bases del dibujo y está ansioso por llevar sus habilidades al siguiente nivel?

¡Entonces nuestro taller de entrenamiento continuo de dibujo es justo lo que necesita!

En este taller, tu hijo no solo aprenderá nuevas técnicas y explorará diferentes estilos, sino que también tendrá la oportunidad de poner en práctica lo aprendido de manera constante.

Porque, como bien sabemos, la práctica es la clave para convertirse en un verdadero maestro del arte.

En nuestro taller, tu pequeño artista:

• Recibirá tutoría personalizada de instructores experimentados.
  • Trabajará en proyectos individuales y grupales.
  • Recibirá retroalimentación constructiva para que pueda seguir mejorando.

La práctica continua le permitirá a tu hijo:

• Desarrollar su propio estilo único.
  • Ganar confianza en sus habilidades.
  • Superar sus miedos y limitaciones.
  • Expresarse libremente a través del dibujo.
  • Disfrutar del proceso creativo.

No importa si tu hijo ya ha tomado clases de dibujo antes o si es un completo principiante, nuestro taller de entrenamiento continuo está diseñado para todos los niveles.

¡Inscríbelo hoy mismo y ayúdalo a descubrir su potencial artístico!

4 CLASES CADA NIVEL

MÉTODO

PRESENCIAL

INMEDIATO

A lo largo de una instrucción pensada para la duración que desee y requiera el participante para el entrenamiento de las técnicas del dibujo y su maestría en ellas, en las clases se contemplan contenidos dirigidos a:

• Compresión de las figuras geométricas tridimensionalmente, para aprender cómo a través de ellas podemos dibujar cualquier objeto y cuerpo, sea humano, animal o fantasía.

• Introducción a la perspectiva. Este contenido los ayuda tanto a comprender con mayor profundidad la tridimensionalidad, como a recrear escenas. algo vital para el desarrollo de escenarios y hábitat para personajes.

• Compresión introductoria al cuerpo humano para la recreación de este o su aplicación en creación de personajes.

POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO?

Programa estructurado y de calidad:

• Nuestro programa está diseñado para brindar a los niños una educación integral en dibujo.
Profesores apasionados:
  • Nuestros profesores son artistas experimentados y apasionados por enseñar a los niños.
Ambiente creativo y divertido
  • Creemos que el aprendizaje debe ser divertido y estimulante.
Resultados comprobados:
  • Tenemos un historial de éxito ayudando a los niños a desarrollar sus habilidades de dibujo.

TESTIMONIOS REALES DE ALUMNOS REALES.

Personas como tu, con tus mismos sueños y metas, ya están compitiendo para ganar en las carreras creativas de hoy! No te quedes atrás.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

• Nuestro curso va dirigido al publico infantil categoría JUNIOR, pequeños artistas entre 9 y 14 años en adelante y que tenga entusiasmo por el dibujo.
  • No es necesario ningún entrenamiento previo; sin embargo el participante aprovecharía aún más las practicas continuas del taller si ya tiene un entrenamiento de las bases del dibujo formal previo. Si aún no las ha recibido, acá le dejamos el programa de estudios ideal para principiantes CURSO COMPLETO DIBUJO KIDS

En que modalidades de estudio ofrecemos este taller?

• Modalidad presencial.

Duración: Cada nivel tiene una duración de 4 clases continuas desde su inicio .

• Las clases tienen una duración de 90 min.
  • 1 clase a la semana en el horario indicado

Lugar:

Sede Centro Art escuela de Diseño.

Materiales a utilizar:

• Papel Bond (preferiblemente tamaño 1/4 de pliego)
  • Lápices de dibujo gama B (ejemplo: 3B, 5B )
  • Borra
  • Sacapuntas

Como funciona la continuidad del entrenamiento luego de culminar mi primer nivel (primeras 4 clases)?

• El último día de cada nivel cursado, el participante recibe un certificado digital con su nombre y nivel obtenido en el curso, y junto con ello la información sobre la re inscripción para su siguiente nivel.

Como son las clases?

• Dentro del aula de clases, los instructores guían a cada alumno según lo que vaya requiriendo para el nivel de dominio del dibujo que este posea. Nuestras clases son personalizadas dentro del aula de clases, ya que cada alumno es guiado de manera particular con los desafíos que presente en la ejecución de los proyectos.

Donde me inscribo?

Dale click al siguiente botón, rellena el formulario en el paso 1, colocando el curso de tu interés espera nuestro correo donde detallaremos horarios, costos, disponibilidades y proceso de inscripción ;)